Luz… Cámara…OPCIÓN!!!

Por Opción Rural

En el marco del Día Mundial de la Fotografía, nos sumamos desde nuestro medio dando inicio a una nueva propuesta: Luz… Cámara… OPCIÓN!!!

Esta sección propone compartir la mirada del campo desde la lente de nuestra cámara, cualquiera sea esta. Una cámara profesional, un celular, una tablet. Lo importante es que ese paisaje encantador, esa ternura que nos regalan los animales, esos momentos mágicos que brinda la naturaleza queden plasmados y puedan compartirlos.

Esto no es un concurso, ni cobramos, ni pagamos, ni damos premios. Es solo compartir la pasión por el campo y a su vez transmitirla en la pasión por la fotografía.

Solo deben comunicarse con nosotros para solicitar la publicación de su foto enviándonos un correo a nuestro mail: info@opcionrural.com.ar para que podamos enmarcarlas para su publicación. O comunicarse por privado a través de nuestra página de facebook Opción Rural.

Un poco de historia…

La historia del Día Mundial de la Fotografía está vinculada al 19 de agosto de 1839, fecha en la que se presentó en la Academia de Ciencias de Francia un nuevo invento que vendría a cambiar la fotografía: el daguerrotipo,  un dispositivo que permitía capturar una imagen a través de un proceso químico.

Esta celebración del Día Mundial de la Fotografía busca animar a fotógrafos, profesionales o aficionados, a que capturen momentos que puedan ser compartidos con el mundo y que además sirvan como fuente de inspiración para otros fotógrafos.

Los objetivos de la celebración nos llevaron a pensar que podíamos, en conjunto con nuestros lectores, hacer un aporte dejando plasmadas las imágenes que tanto amamos, las del campo.

Opción Rural