Te estamos buscando: Coordinador Regional Chaco – Santiagueño

Buscamos un profesional que conozca y valore el método CREA. La región está conformada por 73 empresas agropecuarias, organizadas en 8 grupos Crea, distribuidos en Santiago del Estero, Chaco y Formosa.

Sus principales responsabilidades serán la coordinación de las actividades del plan regional,  velar por el buen funcionamiento de los grupos Crea, liderar los equipos de profesionales de la región, vincularse con los miembros CREA regionales y actuar de nexo entre las actividades locales y las de CREA a nivel nacional.

Serán requisitos su experiencia y conocimiento de la metodología CREA  o bien la formación y experiencia laboral en empresas, relaciones humanas y manejo de grupos, así como también su experiencia y conocimiento técnico de las diferentes actividades productivas de la zona (agricultura extensiva y ganadería bovina), con capacidad de gestión organizacional y conocimiento de gestión de empresas.

Buscamos una persona comprometida con su rol de Coordinador CREA,  con habilidades de liderazgo personal y de equipos,  de personalidad proactiva, con capacidad de escucha y de gestión de la diversidad regional. Valoraremos perfiles con conocimientos y competencias digitales.

Ofrecemos un ámbito de importante crecimiento profesional,  con una dedicación de 10 días laborales  mensuales, con alta presencia en la zona y flexibilidad de agenda.

Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae y remuneración pretendida, a la siguiente dirección electrónica:   coordinador.CHS@crea.org.ar

Fecha de Cierre para la recepción de CV: 15 de junio de 2020.