Los Cocos: un lugar que te vuela el coco

Te contamos todo sobre Los Cocos, una aventura imperdible del Valle de Punilla. Su Parque y sus atracciones nos tienen locos.

Los Cocos es el “balcón de punilla”, es la combinación perfecta de naturaleza y diversión. Es el destino elegido por miles de familias de todo el país. Es un lugar que te vuela el coco. En los últimos años se convirtió en el punto de encuentro para miles de festejos. Desde cabalgatas, hasta paseos en aerosilla, Los Cocos ofrece medios super divertidos para recorrer el lugar. Arroyitos escondidos, bosques que nos hechizan, construcciones históricas y parques divertidísimos se encuentran en este lugar.

El Cerro El Camello, donde se encuentra El Mástil, es una de las caminatas más lindas para realizar. También el cerro de La Cabeza del Soldado ofrece un sendero de poca dificultad y un avistaje inolvidable.

El parque recreativo El Descanso también es una de sus joyitas. Con actividades para todas las edades, nos deleita y nos hace disfrutar.  Este parque también cuenta con museos, con visitas didácticas y recreativas para disfrutar aprendiendo. Es el plan perfecto para compartir entre todos.

Otro atractivo es Los Cocos Park. Un espacio que ofrece juegos para los más peques. Encontramos el Monorriel, el Tren de la Montaña y Caballos del cercano oeste. También la Mansión de los Monstruos, la Casa de los espejos, y más.  Para toda la familia están el Sendero de Mc Gyver, la Jungla, la Cabaña de Buffalo Bill, El laberinto “La Jaula“, los autos de María Castaña, los Carritos y los Elefantes Blancos.

Los Cocos desde el cielo

Otra joyita de Los Cocos son las aerosillas, famosas en todo el país. Este complejo de aerosillas cuenta con un recorrido imperdible e inolvidable. Eso sí, ¡tenés que animarte!, ya que el paseo es por las alturas. Este paseo es genial, ofrece un panorama increíble, y tiene un toque de adrenalina. En la cima se encuentra una confitería donde podés tomar el submarino más rico de la provincia. Y, a su vez, podés disfrutar de un paisaje único.

Si bien este complejo es un ícono de la provincia y tiene sus años, siempre actualiza susmedidas de seguridad. Así que, quedate tranquilo, y animate a viajar.

Todo esto y mucho más podés encontrarlo en Los Cocos en el Valle de Punilla… ¡Te va a encantar!

Por: BIANCA RUGGIA (Ser Argentino.com)