Toma aire al saber cuál es el corte de carne para asado que se hace “con cuatro brasitas” y es una manteca
“Es la mejor parte para el asado y lo más tierno que vas a comer”, reveló un carnicero sobre este corte de carne que es súper blandito
Hay un corte de carne que no suela rondar mucho por la parrilla del asado y que los carniceros lo destacan por su espectacular sabor y terneza.
A diferencia de los cortes de carne más solicitados por las personas, este corte también es una delicia y bien cocinado, hecho con mucha paciencia como recomiendan los carniceros, se deshace en la boca.
Casi al resplandor de las brasas, este corte de carne para asado te hará quedar demasiado bien frente a todos los comensales, quienes gritarán como nunca el tradicional “un aplauso para el asador”.
Asado: el corte de carne que se hace “con cuatro brasitas” y es una manteca
Se trata del roast beef, un corte de carne que se puede cocinar de muchas maneras, pero que se destaca magistralmente al calor de los hierros calientes de la parrilla del asado.
El roast beef va muy bien acompañado de algunas verduras al rescoldo e incluso es riquísimo comerlo en sándwich.
“El roast beef puntualmente es la huachalomo con la marotilla. Es un corte que en muchos lados lo dividen, huachalomo para un lado y marotilla para el otro. Se encuentra al lado de la cogotera y es la parte final del lomo veteado. Es la mejor parte para el asado. Lo ideal es hacerlo súper tranqui, con cuatro brasitas y es lo más tierno que se va a comer, porque es la parte final del lomo veteado”, reveló Martín Mari, carnicero destacado de Granja Benedetti, de calle San Martín casi Zanjón de los Ciruelos de la Ciudad de Mendoza.
Fuente: Uno