Así quedó el camino a San Blas

No está recomendable para autos bajos

La intensa lluvia registrada durante las últimas horas ha generado inconvenientes en el camino a Bahía San Blas, por lo que se pide circular con precaución, sobre todos los autos bajos.

Según informó la directora de Tránsito de la Municipalidad de Patagones, Lidia Painemil, en la zona de J.B. Casas y San Blas cayeron unos 51 milímetros de agua y complicó la circulación de los vehículos en la ruta de ripio.

La funcionaria indicó a NoticiasNet que “desde Servicios Urbanos nos informaron que está complicada la circulación desde Casas a San Blas, cada 200 metros hay grandes lagunas porque el camino está bastante malo”.  Si bien desde la mencionada área tenían previsto trabajar hoy en su mejoramiento, las tareas no pudieron realizarse por la lluvia.

A raíz de esta situación, la funcionaria señaló que “las camionetas pueden circular con precaución, pero nos informaron que estaba muy complicado para los autos bajos”. 

De todos modos, señaló que “dejó de llover alrededor de las 18:30, hasta ese momento habían caído 51 milímetros de agua en la zona de Casas hacia adelante y eso complicó todo”. No obstante, remarcó que “el camino no está cortado al tránsito, pero está complicado para los autos bajos”.

Como se puede ver en la foto también está complicado uno de los accesos a la localidad de Los Pocitos. 

Fuente: Noticiasnet