Consorcio Hidráulico invita a consorcistas a la Asamblea General Ordinaria – Jueves 26-10-2023

Conforme a lo establecido en el Art.7 del Estatuto, se invita a los señores consorcistas de Riego a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día jueves 26 de Octubre del año 2023 a las 18:00 horas y a las 19:00 horas del mismo día para segunda convocatoria, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Hilario Ascasubi sito en la calle Leon Indart 238 de dicha localidad, para tratar el siguiente,

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos personas para firmar el Acta de Asamblea.

2) Consideración y aprobación de la Memoria, Estados Contables y gestión correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de Julio de 2020 al 30 de Junio de 2021.- Aprobación de la distribución de la cuenta RECPAM a los distintos fondos. Aprobación de la absorción de los saldos del Fdo. Hon. Administración Secundaria y Fdo. Coordinación técnica.

3) Consideración y aprobación de la Memoria, Estados Contables y gestión correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de Julio de 2021 al 30 de Junio de 2022.- Aprobación de la distribución de la cuenta RECPAM a los distintos fondos. Aprobación de la absorción de los saldos del Fdo. Hon. Administración Secundaria y Fdo. Coordinación técnica.

4) Tratamiento de eventuales renuncias a presentarse por los miembros del Consejo Consultivo y Consorcio Hidráulico

5) Futuro del Consorcio Hidráulico

6) Temas varios

Los Estados Contables estarán a disposición de los regantes en la nueva sede del Consorcio Hidráulico (calle 34 Nro 2639 de la localidad de Pedro Luro ) de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs.

SR. REGANTE, RECUERDE: Según Articulo 11: “…Cuando una parcela empadronada con derecho a riego, se encuentre en condominio, deberán estos, unificar su personería; solo se admitirá a un condómino en las Asambleas, el que deberá contar con poder de representación. Todo miembro del Consorcio puede participar por sí, o por medio de apoderados, exigiéndose que el mandato sea ante Escribano Público, o Autoridad de Aplicación. Una misma persona no puede representar a más de un regante.”

DIRECTORIO CONSORCIO HIDRÁULICO DEL VBRC