Nuevos profesionales en Villarino: se entregaron diplomas a egresados de la UPSO.

Se realizó la entrega de diplomas de distintas carreras de la Universidad Provincial del Sudoeste con sede en la localidad de Médanos.

Los egresados de la carrera de Acompañante Terapéutico, Tecnicatura en Acompañante Terapéutico y Martillero Público recibieron su reconocimiento durante el acto en el Centro Educativo municipal.

«Ante una política pública municipal y provincial, queremos remarcar la importancia y el trabajo que venimos desarrollando junto a la UPSO, impulsando una gran de diversidad de proyectos y generando oportunidades en cada localidad del partido de Villarino», sostuvo Morelli.

Además, el funcionario felicitó a los egresados, destacando su esfuerzo y compromiso para profesionalizarse.

En la entrega, estuvo presente y participó la rectora de la UPSO, Dra. Andera Savoretti; el secretario de Coordinación Planeamiento y Control de Gestión del Municipio, Carlos Morelli; la vicerrectora del área Académica, Lic. María Claudia Dietz; la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, Lic. Julieta Turani;  la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Luciana Semper; y el secretario de Gobierno, Diego Alessiani.

ALBUM DE FOTOS AQUI