Juramento, la primer empresa ganadera en producir carne bajo huella de carbono negativa en Argentina

Es la primera compañía que produce carne bajo huella de carbono negativa en Argentina

Juramento logró colocar Obligaciones Negociables (“ON”) Clase I por $2.500 millones. Cabe destacar que la cantidad de ofertas recibidas fue de 65 ofertantes por un total de $ 5.052,4 millones en esta ON. La tasa variable cerró en 4,4%.

Juramento

Desde la empresa destacan que, en esta operación, los inversores mostraron su apoyo al grupo agrícola ganadero Juramento, permitiendo alcanzar la mejor tasa para el mercado en este tipo de operaciones en el mes de junio, lo cual demuestra la fortaleza del holding en el sector agrícola ganadero argentino. 

Este respaldo del mercado destaca el fuerte compromiso del management de la compañía y sus accionistas para seguir creciendo, produciendo, abasteciendo a todo el mercado del Noroeste Argentino y exportando. 

Juramento es la primera compañía en producir carne bajo huella de carbono negativa en Argentina.

La compañía de la familia Brito nació en 1990 en la provincia de Salta. “Nuestra empresa, agrícola-ganadera, es una de las principales del país y está constituida en su totalidad por capitales nacionales. Hoy desarrollamos nuestras actividades en una superficie de más de 90.000 hectáreas“.

“Estamos integrados y participamos en todas las etapas de la cadena de valor. Desde la producción agrícola, principalmente utilizada para el abastecimiento del consumo del ganado hasta la comercialización del producto final”, destacan.

Fuente: Agrofynews