Expo Nuestros Caballos en la Rural

Nuestros Caballos, es el escenario de las exposiciones nacionales de todas las razas de Argentina, con participación de las cabañas y los criadores más importantes del país y la región. Cita ineludible para todos los protagonistas de la industria ecuestre.

La exposición se lleva a cabo hasta el día domingo 3 de Abril en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. 

Nuestros Caballos, es la exposición ecuestre más importante de Latinoamérica. En el 2022 presenta por tercer año consecutivo su pista indoor, dentro del pabellón azul, ámbito destacado de las actividades de jura y campeonatos de las razas participantes, vidriera de la mejor genética de Argentina y la región.

Nuestros Caballos promueve la sinergia comercial entre el público profesional, criadores, expositores y empresas del sector.

Expositores como laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades financieras y  talabarterías son quienes acompañan con su presencia junto a las distintas asociaciones de criadores , entidades y empresas del sector.

Entre las razas que participan se destacan Criolla, Cuarto de Milla, Silla Argentino, Polo Argentino, Peruano de Paso, Arabe,  Appaloosa, Tiro Argentino, Percheron y Frison, entre otras.

Opción Rural. Fotos: nuestros caballos