Capacitación Huerta Familiar Villarino y Patagones. Temporada Otoño Invierno.

El ProHuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación– INTA) lanza una nueva temporada de entrega de semillas Otoño – Invierno 2022.

Las semillas son un recurso estratégico de las acciones que lleva adelante el Programa junto con instituciones, organizaciones y familias en situación de vulnerabilidad social (destinatarias principales del programa).️

Puede ser una imagen de pájaro, al aire libre y texto que dice "Mayor Buratovich-Villarino Villarino Capacitación Huerta familiar Temporada Otoño invierno PRO HUERTA. El INTA Hilario Ascasubi inició un ciclo de capacitaciones de producción de hortalizas en huertas familiares su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la soberanía seguridad alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad. Lugar: Biblioteca Popular de Escuela Cervantes. EES N° 2 Día: jueves 17 marzo Hora: 10:00 hs Organiza: INTA EEA Hilario Ascasubi HUERTA Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca Ministerio de Desarrollo Social Argentina"
Puede ser una imagen de texto que dice "Pradere-Patagones Capacitación Huerta familiar Temporada Otoño invierno PRO HUERTA. El INTA Hilario Ascasubi inició un ciclo de capacitaciones de producción de hortalizas en huertas familiares su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la soberanía seguridad alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad. Lugar: Salón Cooperativa Eléctrica Juan Pradere Día: miércoles 16 marzo Hora: 10:00 hs Organiza: INTA EEA Hilario Ascasubi HUERTA Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca Ministerio de Desarrollo Social Argentina"
Puede ser una imagen de fruta y texto que dice "Pedro Luro- Luro-Villarino Capacitación Huerta familiar Temporada Otoño invierno PRO HUERTA. El INTA Hilario Ascasubi inició un ciclo de capacitaciones de producción de hortalizas en huertas familiares y su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la soberanía seguridad alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad. Lugar: Casa Runa calle 16 N° 1050 Día: miércoles 16 marzo Hora: 14:00 hs Organiza: INTA EEA Hilario Ascasubi HUERTA Ministerio Agricultura, Ganadería Pesca Ministerio Desarrollo Social Argentina"
Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice "Hilario Ascasubi-Villarino Capacitación Huerta familiar Temporada Otoño invierno PRO HUERTA. El INTA Hilario Ascasubi inició un ciclo de capacitaciones de producción de hortalizas en huertas familiares y su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la soberanía seguridad alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad. HUERTA Lugar: Biblioteca Popular Ascasubi Día: jueves 17 marzo Hora: 14:00 hs Organiza: INTA EEA Hilario Ascasubi HUERTA Ministerio de Agricultura, Ganadería yPesca Ministerio de Desarrollo Socia Argentina"
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Hilario Ascasubi-Villarino Capacitación Huerta familiar Temporada Otoño invierno PRO HUERTA. El INTA Hilario Ascasubi inició un ciclo de capacitaciones de producción de hortalizas en huertas familiares su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la soberanía seguridad alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad. Lugar: Centro de Desarrollo Infantil. CDI calle 106 N° 292 Día: viernes 18 marzo Hora: 14:00 hs Organiza: INTA EEA Hilario Ascasubi Municipio de Villarino HUERTA Ministerio eAgtura, Ganadería Pesca Ministerio Desarrollo Social Argentina"