Nuevo período de inscripción para las Becas Progresar

El Área de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villarino informa que se abrió un nuevo período de inscripción para las Becas Progresar 2022, diseñadas para jóvenes que deseen finalizar sus estudios del nivel obligatorio y educación superior, con nuevos montos y requisitos.

Se trata de un programa que permite que jóvenes de entre 18 y 35 años  puedan completar sus estudios secundarios, terciarios y universitarios.

Las personas que pueden acceder al programa son los «estudiantes entre 18 y 24 años de edad cumplidos que sean alumna o alumno regular de una institución educativa», «estudiantes avanzados en la carreras hasta 30 años de edad (en el caso de tener hijos menores de 18 años a cargo, el límite se extiende hasta los 35 años)», y «estudiantes de enfermería o poblaciones vulnerables, sin límite de edad». Para ingresar al programa es que el ingreso del estudiante o el de su grupo familiar no exceda los 99 mil, ya que los ingresos del grupo familiar de los aspirantes deben ser de hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles.

Para más información e inscripción podes ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Por dudas o consultas podes comunicarte al WhatsApp del Centro Educativo 2915735258 o dirigirte a:

Pedro Luro: Desarrollo Social ( ex ferrocarril) (de 8 – 13 horas) + 54 9 291 5374 579
Hilario Ascasubi: Punto Digital (de 8 – 18 hs)
Médanos: Centro Educativo Municipal. Anchorena 116 (de 8 – 13 horas)
Juan Cousté: Desarrollo Social (de 9 – 17 horas).