Repudian expresiones de Cabandie

El Foro Argentino de Genética Bovina las consideró ofensivas hacia la comunidad al demostrar el desconocimiento del vínculo que existe entre la producción y el medioambiente en las regiones afectadas.

El. Foro Argentino de Genética Bovina repudió las expresiones del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina, Juan Cabandié, por considerarlas ofensivas hacia la comunidad y demostrar el desconocimiento del vínculo que existe entre la producción y el medioambiente en las regiones afectadas.

La entidad manifestó su solidaridad y preocupación ante la catastrófica situación que están viviendo.

La tremenda sequía e incendios que se extienden en esa zona del país, tienen graves consecuencias sobre las actividades productivas y la comunidad.

“Al hacerlo, apelamos a la consideración de las autoridades nacionales, provinciales y locales reclamándoles la urgente adopción de medidas necesarias para paliar tan difíciles circunstancias, y les solicitamos sean conscientes del indiscutible rol del sector agropecuario como fundamental motor y sostén de la economía nacional, aplicando planes de estímulo y evitando restricciones que traban su crecimiento”.

Fuente: Chacra