Recordatorio. Se encuentra abierta la inscripción a las Becas Municipales para estudiantes

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villarino informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los diferentes programas destinados a los estudiantes del distrito. La inscripción será desde el día 12 de enero hasta el 31 de enero inclusive.  Aquellos interesados en acceder al beneficio deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción.

Las Becas Municipales 2022 están destinadas a estudiantes del nivel secundario y terciario/universitario y consisten en una suma económica mensual que se otorga de manera trimestral por la Secretaría de Desarrollo Social. El objetivo es acompañarlos en sus trayectorias educativas con herramientas/beneficios que colaboren en la finalización de sus estudios.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, la Secretaría de Desarrollo Social realizará la preselección de los beneficiarios y se contactara con cada uno de ellos. Luego de ser seleccionados se les solicitará:

  • Fotocopia de DNI del inscripto
  • Certificación negativa de ANSES
  • Certificado actualizado correspondiente al año escolar o carrera que esté realizando.

Aquellas personas que no puedan inscribirse mediante el formulario pueden dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de su localidad para que allí los inscriban.