Se acerca una nueva edición del Congreso de Nutrición Animal

Se llevará a cabo el día 28 de octubre, en formato virtual, y contará con la participación de disertantes locales e internacionales.

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) llevará a cabo la VIII edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal el 28 de octubre, en formato virtual.  Durante la jornada, que reunirá a distintos expositores nacionales e internacionales y que tendrá como eje central a la sustentabilidad, se abordarán temas referidos al sector de nutrición animal, el mercado y sus avances.

Congreso Argentino de Nutrición Animal

El Congreso, que se celebra cada dos años, se posiciona como un espacio de capacitación de alcance internacional que potencia el intercambio de experiencias y de negocios a través de conferencias, debates y de la presencia de las principales empresas y referentes de la industria, tanto locales como internacionales.

El encuentro está dirigido a profesionales, productores y proveedores de insumos y servicios vinculados a los sectores de la alimentación, salud, bienestar animal y cuidado del ambiente para un desarrollo sustentable. Para poder participar, podrán inscribirse de forma gratuita ingresando en: https://www.congresocaena.com.ar/

Fuente: agrofynews