Corfo en el recinto del HCD Villarino

Convocado por el Honorable Concejo Deliberante de Villarino, autoridades de Corfo expusieron la postura de la institución en relación al conflicto que vienen manteniendo desde hace unos meses con el Consorcio Hidráulio.

El Ing. Ramiro Vergara (administrador de Corfo), Juan Pedro Lucanera (gerente administrativo) y el Dr. Luciano Peretto (Asesor legal) dieron explicaciones sobre la situación actual y los motivos por los cuales han tomado determinadas decisiones.

El cuerpo legislativo estuvo representado por su presidente Omar Promenzio. Los concejales Natalia Kunish, Virginia Fornasier, Dilma Huarachi, Cristina Iriarte, Antonio Cassataro, Ariel Scorolli y Jorge Veremenchik por Acción por Villarino. Alejandra Garayeta por Juntos Cambiemos Villarino (PRO). Los concejales del Frente de Todos Susana Velázquez, Ariel Romero e Ignacio Dallavia y por Juntos por el Cambio, Mauro Koch.

La reunión se extendió por casi 3 horas en las cuales todos los concejales tuvieron oportunidad de hacer consultas y por parte de Corfo se dieron las respuestas correspondientes.

Opción Rural