La Sultana: Pagan 3 millones por el 50% de una hembra Brangus

En un remate realizado vía streaming la cabaña La Sultana realizó su remate Brangus de elite donde se alcanzaron precios excelentes. También un toro se vendió en 3 millones de pesos.

Con el martillo de Juan José e Ignacio Enrico salieron a venta 40 lotes constituidos por terneras, vaquillonas, embriones y un toro de genética superior. Todos los conjuntos era Brangus negros y colorados.

El precio por una hembra, hija de Messi (ver foto de portada), que encabezó el remate fue de 3 millones de pesos por el 50% y fue adquirido por Ricardo Bedoya de Marcar Angus de Antioquía (Colombia).

Asimismo un solo toro ofrecido (en esta venta anual en general solo se ofrecen hembras) alcanzó el valor de 3 millones de pesos y fue adquirido por el centro de inseminación Semex y las cabañas Guardamonte (Tucumán) y la Sonia (Quimilí, Santiago del Estero).

Por este toro pagaron 3 millones de pesos en el remate de La Sultana

El promedio total del remate fue de $978.530, y desagregando por categoría, 9 terneras promediaron $855.000, 26 vaquillonas preñadas $1.011.154, 20 embriones hicieron de promedio $162.500 y el toro se vendió en 3 millones de pesos.

La Sultana invitó a toda la comunidad ganadera para su quincuagésimo remate anual el próximo 27 setiembre con epicentro en Bell Ville (Córdoba) y con hacienda encerrada en la provincia de Salta (valle de Anta) y en el norte de Santa Fe (Calchaquí), donde además de Brangus, saldrán a venta ejemplares Braford de cabaña La Olguita de Tosolini y Huber (Bell Ville, Córdoba). La firma consignataria en este caso será Colombo y Magliano,

El remate completo puede ver en el canal de la cabaña La Sultana.

Fuente: Todoagro