Agroactiva 2021 definió nueva fecha por la segunda ola de Covid

Debido a la compleja situación del coronavirus, los organizadores decidieron trasladar la expo al mes de noviembre

Con un mensaje por el Día del Periodista, Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva, anunció que la exposición que estaba prevista para agosto se postergó para noviembre. Los motivos tienen que ver con la compleja situación sanitaria que atraviesa el país por el Covid.

“Cuando en septiembre de 2020 elegimos el mes de agosto para realizar la edición 2021 de AgroActiva, no imaginamos que casi un año después íbamos a tener que decidir postergarla nuevamente. Pero es el tiempo que nos toca. Difícil, de desafíos constantes que seguramente nos ayudarán a crecer”, dijo Nardi al inicio de su comunicado.

“Agosto está muy cerca y estamos viviendo una realidad muy contrastante. Por un lado, atravesando el momento más duro de la pandemia, con pérdidas irreparables que nos golpean constantemente y por momentos nos dejan irremediablemente abatidos. Pero por otro lado se comienza a vislumbrar el final de esta tragedia. Nos estamos vacunando y sabemos que funciona. Que es lo único que está permitiendo la salida en el resto del mundo. La nueva fecha que definimos se basa en esta esperanza“, continuó.

Finalmente confirmó que la edición 2021 de AgroActiva se realizará durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre en el tradicional campo de Armstrong: “Sabiendo que nuestra comunidad es lo más importante siempre, les decimos que estaremos atentos para tomar las decisiones correctas y necesarias para cuidarnos entre todos”, resaltó.

Por ultimo, adelantó que están trabajando en nuevos proyectos y definieron la fecha de la edición 2022 de AgroActiva: del 22 al 25 de junio.

“Esta mala racha pasará. Tenemos que seguir cuidándonos para que podamos volver a reencontrarnos en las calles de nuestra querida, queridísima y tan necesaria “ciudad de campo””, concluyó.

Fuente: Agrofynews