Pedro Luro vivió su gran fiesta ecuestre.

Opción Rural

El domingo próximo pasado se llevó a cabo en instalaciones del Centro Ecuestre Yuyei en Lago Parque La Salada el encuentro de salto que se organiza cada año para esta fecha.

Participaron del encuentro, el Centro Ecuestre Kawel de Carmen de Patagones, Escuela de Equitación Pringles y Club Hípico Bahía Blanca.

El buen clima y la cantidad de público fueron el marco que dio color a este esperado encuentro. Como buenos anfitriones el Centro Yuyei a cargo de Laura Rodriguez, estuvo en todos los detalles brindando la calidez de los que hacen su trabajo con amor.

En la jura y la locución estuvo a cargo Susana Ancic, presidenta de la Federación Ecuestre Argentina de zona sur. En el armado de la pista Javier Ibarra de la Federación Ecuestre Internacional.

Los días viernes 4 y sábado 5 se dictó una clínica orientada al salto en conjunto a cargo de Javier Ibarra y María Vigo ( adiestramiento).

Esta nueva edición de la Copa Lago Parque La Salada, en un año particular debido a la pandemia, se vivió con momentos emotivos y de mucha alegría por parte de quienes participan ya que pudieron volver a las pistas y reencontrarse con familias y amigos.

Opción Rural. Por Alejandra Garayeta