Conocé el listado de los posibles beneficiarios de las 10 viviendas del Plan Solidaridad en Pedro Luro

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que están disponibles los listados de aquellos postulantes inscriptos previamente como posibles beneficiarios de 10 viviendas del Plan Solidaridad en la localidad de Pedro Luro.

El sorteo se realizará el 30 de noviembre a las 10 horas. El mismo se transmitirá en vivo por las redes sociales del Municipio y se sortearán 10 titulares y 10 suplentes.

Consultá el listado de los inscriptos que cumplen con los requisitos aquí  Listado de posibles beneficiarios Viviendas Pedro Luro

La inscripción se realizó en junio de 2020 y fue de modalidad online debido a la pandemia por COVID-19. Los inscriptos debían cumplir con los siguientes requisitos de carácter excluyente:

  1. Constituir grupo familiar de acuerdo a lo establecido en el Artículo 3 del Decreto 134/17 que indica que se entiende por grupo familiar a un conjunto estable de personas convivientes en el que, por lo menos, dos de los componentes constituyan una unidad comunitaria de consumo y estén unidos entre sí por vínculos.
  2. Poseer documento de identidad argentino conforme a la legislación vigente.
  3. No ser propietario de bienes inmuebles, como tampoco de otros bienes cuyo valor le permita adquirir una vivienda, ni el solicitante de ningún miembro del grupo familiar.
  4. No haber sido el solicitante ni ningún miembro del grupo familiar conviviente, adjudicatario, cesionario o beneficiario de un inmueble de carácter social o de asistencia crediticia del Estado para adquirirlo.
  5. Acreditar residencia en el distrito de cinco (5) años.
  6. Poseer capacidad de pago para poder afrontar las cuotas de la vivienda siendo el ingreso mínimo por grupo familiar de tres (3) salarios mínimos vital y móvil y máximo de seis (6) salarios mínimos vital y móvil.