Variedad de productos para la agricultura en Villarino y zona

Opción Rural.

Ingeniería para el Campo presentó a Opción Rural, productos para forraje, silo y mallas protectoras para rollos. Acercate a cualquiera de sus sucursales en Villarino.

NIDERA

Potencial, versatilidad, sanidad y tecnología son algunas de las características que posicionan a la paleta de Nidera como una de las mejores del mercado.

Material de ciclo corto ideal para siembras de segunda en la región sureña de Buenos Aires.

PICASSO

RYE GRASS PERENNE NUI.

Especie perenne, tanto más cuanto más favorables sean las condiciones (nutrición mineral y humedad edáfica). Con sistema radical fibroso poco profundo, formando matas tiernas cespitosas muy macolladoras y foliosas, bajas, que cubre muy bien el suelo con hojas de envés muy brillante.Inflorescencia espiga de 10 a 20 cm.

En lotes bien implantados y sin restricciones, es normal esperar cosechar alrededor de 10 a 12 tn anuales distribuidas, 50% en primavera, 20% en otoño y 15% tanto en verano como en invierno.

SAN PEDRO

Es una empresa argentina que ha logrado a raiz de su gran esfuerzo ofrecer, no solo a los productores locales sino tambien internacionales, un alto crecimiento de rindes como así también una excelente relación precio producto con resultados comprobados en investigación genética de sus híbridos.

Excelente alternativa en producción de grano y silo, respaldados por su rendimiento, establilidad y tolerancia.

Sorgos San Pedro Green Sugar Bowl (Silero Azucarado) / Talisman ( Pastoreo)
Híbridos de excelente alternativa en producción de grano y silo.

Mallas para rollos.

Las especificaciones y alta resistencia de Maxicover PLUS se han desarrollado para los cultivos más exigentes, como paja y tallos de maíz en condiciones meteorológicas extremas, tales como altas amplitudes térmicas diarias y bajo contenido de humedad. El mejor compromiso entre rendimiento, cobertura y fuerza.

Ventajas

  • Tubo de cartón resistente al agua
  • Protección UV
  • Asistencia de carga al rodillo
  • Aviso de fin del rodillo
  • Bobinado correcto
  • Control de resistencia de red
  • Número de Identificación único

Opción Rural: por Orestes Villalba