AERA y Desarrollo Social entregaron verduras orgánicas a las familias en situación vulnerable

El Municipio hizo entrega de productos hortícolas de origen orgánico producidos 100% en el Vivero Forestal Argerich a las familias en situación de vulnerabilidad del distrito. Además, se entregaron plantines también producidos por el vivero para las huertas de las instituciones de bien público. De esta manera se logra promover una alimentación más saludable, aportando valores nutricionales que no tienen los bolsones alimentarios.

En los próximos días se seguirán entregando productos de huerta y también plantines. Los vecinos que estén interesados en recibir más información puede comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al 02927 – 432201 interno 108.

Esta iniciativa es llevada adelante a través de la Agencia de Energías Renovables y Ambiente (AERA) y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Villarino, y es parte del compromiso de Argentina con la Agenda 2030. Este compromiso esta enfocado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que incluyen el Hambre Cero, el desarrollo de Ciudades y Comunidades Sostenibles y el fomento de la  producción y el consumo responsables.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 10.21.03