Comienza la campaña de aftosa

El martes 13 de Octubre dio comienzo la vacunación de aftosa en la provincia de buenos aires y estará destinada a todas las categorías menores, excluyendo solo vacas y toros. La misma además será acompañada por la vacunación de terneras contra brucelosis y a la vez, recordamos que se vence el plazo el 31 de Diciembre para la vacunación de carbunclo.

Según lo dispuesto por la comisión directiva de Aprovis, los costos de las vacunas serán los siguientes: Aftosa 128$, Brucelosis 100$ más 25$ de aplicación y 15$ en carbunclo, con un 50% de descuento para socios al día en esta última aplicación.

Dichos costos se mantendrán hasta el 24 de Diciembre, donde podrán sufrir ajustes dispuestos por esta comisión directiva.

Recordamos la importancia de previsión de los turnos para una mejor organización y desarrollo de la campaña sino que a la vez, es importante mantener los protocolos vigentes de esta situación que aún debemos construir entre todos, con los recaudos necesarios tanto para el Veterinario que realizará las tareas en el establecimiento sino también, para los propios productores que allí desempeñan sus tareas.