Mejora tu piel con el suero de leche.
El suero de leche es un ingrediente que ha sido utilizado por la cosmética natural como aliado para el cuidado de la piel. Este suero es parte de los ácidos alfa-hidroxiácidos, capaces de desaparecer finas líneas de expresión, remover imperfecciones y revitalizar la piel.
En el mercado existe una variedad de productos como cremas, sueros y exfoliantes que contienen este ingrediente, sin embargo, también podemos preparar una mascarilla única desde casa con la que podremos disfrutar de todas las propiedades del suero de leche.
Ingredientes:
1 vaso de leche entera
El jugo de ½ limón
1 cucharada de avena en hojuelas
1 cucharada de miel de abejas
Preparación:
1. Vierte el jugo de limón en el vaso de leche a temperatura ambiente, y remueve un poco hasta que se mezclen. Luego, deja reposar durante 10 minutos (observaras que adquiere una textura como de leche cortada o queso líquido).
2. Pasado el tiempo, cuela la leche con un colador muy fino para conseguir separar por completo la nata.
3. Incorpora el suero con la avena y miel en un recipiente y mézclalos hasta obtener una pasta. Si la notas muy líquida, agrega más avena.
4. Una vez obtengas la pasta, limpia el rostro con un paño húmedo y extiende la mascarilla. Déjala actuar durante 15 o 20 minutos y retírala mediante suaves masajes circulares.
Fuente: gastrolab